COCCIÓN KORE en Hosfrinor Hostelería de Gipuzkoa Donostia San Sebastián

/ / Productos
COCCIÓN KORE en Hosfrinor Hostelería de Gipuzkoa Donostia San Sebastián

COCINA PROFESIONAL en Hosfrinor

La Gama 900 de la nueva generación KORE ha sido diseñada para facilitar el trabajo diario del profesional de la cocina. Una gama robusta, con encimeras de 2 mm de espesor, preparada para responder a un trabajo intenso y rendir al máximo. Ergonómica, segura y de mantenimiento sencillo, cumple con el alto nivel de seguridad, fiabilidad y confianza que exige una cocina profesional.

El resultado: una gama de cocción que garantiza la durabilidad de las máquinas, con un diseño limpio y cuidado.

La nueva generación KORE es fruto de una trayectoria de más de 50 años de experiencia y conocimiento en el mundo de la restauración que comenzó con la cocción como protagonista. Diseñada acorde a los estándares europeos, es capaz de adaptarse a las necesidades de los mejores chefs y a las exigencias actuales de una cocina profesional con facilidad y comodidad, para obtener los mejores resultados.

POTENCIA

Los quemadores más potentes del mercado. Un diseño único y propio que ofrece un reparto uniforme del calor y la mejor transmisión a cacerolas y sartenes. Las elevadas potencias y eficiencias dan como resultado un rendimiento máximo.

ENCIMERAS

Encimera construida en una sola pieza de 2 mm de espesor.

ENCIMERAS EMBUTIDAS

Las encimeras embutidas, las aristas curvas y cantos redondeados en toda la gama, evitan focos de suciedad y facilitan la limpieza.

MANDOS METÁLICOS

Un diseño robusto y ergonómico que facilita el uso y los movimientos del profesional, con un posicionamiento de los paneles de control más seguro y cómodo en la parte superior.

CONSTRUCCIÓN

Fabricación utilizando acero inoxidable AISI 304 (18/10); y allí donde las prestaciones requeridas son especialmente exigentes (como las cubas de cocción en marmitas, cocedores…), AISI 316.

DURABILIDAD

Soldaduras robotizadas y pulidos automáticos, garantizando la robustez de las máquinas y, con ello, su durabilidad y fiabilidad.

ESTABILIDAD PARA RECIPIENTES DE CUALQUIER TAMAÑO

Cocinas equipadas con parrillas para quemadores válidas para depositar recipientes de diámetros muy reducidos (8 cm), asegurando su estabilidad y la seguridad de los usuarios.

La nueva Gama 900 de la generación KORE ofrece una amplia variedad de posibilidades que convertirán una cocina profesional en el mejor aliado del cocinero, para responder a sus necesidades con la máxima calidad. Simplemente adosando las máquinas estándar se pueden configurar bloques centrales o murales.

Gracias a nuestro sistema de acople de elementos, se pueden construir bloques suspendidos. Asimismo ofrecemos la solución de bloques puente, con dos máquinas compactas en los extremos que soportan las vigas donde se apoyan el resto de elementos. Cada uno de estos tipos de construcción se puede realizar bien en disposición mural o central.

Comercialización, instalación y mantenimiento en Hosfrinor Equipamiento para la Restauración, Hostelería y Colectividades https://www.hosfrinor.com/

En Gipuzkoa… Hosfrinor Equipamiento para la Restauración, Hostelería y Colectividades. 13 Abril 2018

Hosfrinor https://www.hosfrinor.com/ Donostia San Sebastián

943 212 128


..

 

 

 

 

 

Gestión de la publicación GipuzkoaDigital.com Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.