COCINAS CENTRALES DE HORNO PASANTE ONNERA Group de Hosfrinor

/ / Productos
COCINAS CENTRALES DE HORNO PASANTE FAGOR INDUSTRIAL Hosfrinor

COCINAS CENTRALES DE HORNO PASANTE

CALIDAD Y SEGURIDAD Con las cocinas centrales de horno pasante podrá cocinar por donde quiera. Y ver qué se cuece en la cocina con absoluta facilidad. Porque el diseño de estas cocinas centrales, con hornos pasantes, permite trabajar en todo su entorno, pudiendo acceder por el frente y por el posterior tanto a los quemadores bajo placa y bajo parrilla, en la encimera, como a los hornos de la parte inferior. Asimismo tendrá todo más a mano. Porque las cocinas centrales van provistas de pasamanos lateral, cómodo para, por ejemplo, colgar utensilios, o apoyarse en ellos para el emplatado. Igualmente son cómodas las columnas de agua opcionales, con un grifo monobloc y mandos para agua fría y caliente, muy útil para llenar los recipientes sin abandonar la zona de trabajo.

Conforme a las directivas CE para aparatos a gas y eléctricos.Cumplimiento de la Norma ISO-9001. Utilización de componentes homologados. Construcción en acero inoxidable AISI 304 (18/10). Pulido satinado ultrafino de las superficies de acero. Ocultación de los tornillos de amarre a la vista del usuario. Sistema de “seguridad de mesa”, que asegura la salida de gas en el quemador sólo cuando hay llama, evitando fugas de gas. Utilización de pilotos para el encendido de quemadores. Cumplimiento absoluto de las normativas CE (ISO-9001)

FACILIDAD DE USO

Accesibilidad para trabajar desde cualquier lado Mandos, asas y tiradores ergonómicos, en la parte superior, accesibles desde ambos frentes. Parrillas en los quemadores diseñadas para soportar recipientes de pequeño diámetro, sin suplementos. Patas regulables para adecuar la altura de la mesa

LIMPIEZA

Bandejas recoge-grasas ocultas pero fácilmente extraíbles y de gran capacidad. Vertederos individuales en los quemadores de encimera bajo parrilla de sobremesa. Puerta de horno que llega hasta la parte baja del aparato, eliminando paneles inferiores y rendijas inútiles. Cantos redondeados para mayor comodidad en la limpieza. Soldaduras estratégicas que eliminan ranuras.

————————————————————–

Hosfrinor Hostelería de Gipuzkoa Donostia San Sebastián    28 Marzo 2016

info@hosfrinor.com Teléfono: (34) 943 212 128  Hosfrinor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *