COCINAS SNACK ONNERA Group de Hosfrinor

/ / Productos
COCINAS SNACK Hosfrinor

Le presentamos los equipos de cocción para bar y cafetería, fabricados con las prestaciones, grandes potencias y rendimientos, e idénticas exigencias de calidad que poseen las grandes gamas de cocción.

POTENCIA:

Quemadores de mesa con unas de las más altas potencias del mercado: 4.000 y 6.000 Kcal/h.

CALIDAD:

Conforme a las directivas CE para aparatos a gas y eléctricos.Cumplimiento de la Norma ISO-9001.Utilización de componentes homologados. Construcción en acero inoxidable AISI 304 (18/10). Pulido satinado ultrafino de las superficies de acero. Ocultación de los tornillos de amarre a la vista Robustez constructiva.

FACILIDAD DE USO:

Mandos, asas y tiradores ergonómicos, colocados en la parte superior, evitando posiciones incómodas de trabajo. Patas regulables para adecuar la altura de trabajo. Encendido y funcionamiento sencillos.Elementos de control accesibles desde el frontal. Indicadores luminosos en los aparatos eléctricos. Parrillas de quemadores válidas para pequeños recipientes, sin necesidad de suplemento.

LIMPIEZA:

Bandejas recoge-grasas ocultas pero fácilmente extraíbles y de gran capacidad. Vertederos individualesen los quemadores de sobremesa. Cantos redondeados para mayor comodidad en la limpieza. Soldaduras estratégicas que eliminan ranuras.

CARACTERÍSTICAS:

Cocinas a gas de 2 y 3 fuegos, de sobremesa o con horno y armario neutro.Posibilidad de horno con grill. Control de los quemadores mediante piloto y termopar de seguridad. Quemadores de doble corona que garantizan el perfecto alcance de la llama a la base del recipiente. Bandeja recogegrasas extraibles bajo los quemadores. Vertederos esmaltados individuales. Mandos ergonómicos.

 

—————————————————————-

 

 

Hosfrinor Hostelería de Gipuzkoa Donostia San Sebastián    30 Marzo 2016

info@hosfrinor.com Teléfono: (34) 943 212 128  Hosfrinor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *