En Donostia San Sebastián Hosfrinor, demostración del Horno SelfCookingCenter® 5 Senses

/ / Productos
RATIONAL SelfCookingCenter Hosfrinor Hostelería de Gipuzkoa Donostia San Sebastián

El jueves 9 de Febrero de 2017 de 17:00 a 19:00 tendrá lugar en nuestras instalaciones del polígono de Igara en Donostia San Sebastián una clase magistral de demostración de las grandes cualidades que aporta su sistema de cocción, que incorpora inteligencia a la cocina y revoluciona la preparación de la comida: El Horno SelfCookingCenter® 5 Senses.

Los vende y realiza el mantenimiento Hosfrinor.com en Donostia San Sebastián para toda Gipuzkoa

Un experto cocinero de  Rational cocinará varios platos en directo, como si estuviera en el restaurante o bar en hora punta, cuando no se puede fallar a la hora de servir, pintxos, platos del día, carta, postres…

Gratis para profesionales de la restauración, hostelería y colectividades en el Polígono de Igara, Pokopandegi, nº 8 oficinas centrales de Hosfrinor Hostelería de Gipuzkoa. 20018 Donostia Donostia San Sebastián.

Es necesario confirmar asistencia en el teléfono 943 21 21 28. Hasta completar aforo.

http://www.hosfrinor.com/

 

Entre los beneficios cabe destacar:

 

  • Resultados perfectos en cualquier momento:
    HiDensityControl®permite al chef maximizar los resultados, hasta un 30 % más de comida en comparación con los modelos anteriores
  • Eficiencia energética:
    El SelfCookingCenter®whitefficiency® puede reducir el consumo de energía hasta un 20 % en comparación con los modelos anteriores, y hasta un 70 % en comparación con los equipos de cocina convencionales
  • Seguridad:
    Estándares de higiene garantizados y registros HACCP
  • Promueve una alimentación sana:
    “¡Ni fritos, ni grasas saturadas, ni comida basura!”
  • Triple acristalamiento de la puerta de la cámara de cocción.
  • El triple acristalamiento con el revestimiento de reflexión de calor más moderno permite reducir las pérdidas de calor al mínimo. De este modo se consigue un ahorro energético adicional del 10 %. Como todos los cristales son accesibles para su limpieza, se mantiene una buena visión durante muchos años.

Fluidización dinámica del aire.

Gracias a la especial geometría de la cámara de cocción y al potente y ahorrador accionamiento de las turbinas, que adapta la dirección de giro y la velocidad de forma inteligente al alimento en cuestión, se distribuye el calor de forma óptima por la cámara de cocción. Esto garantiza alimentos de calidad excepcional, incluso a plena carga. Un freno integrado en el rotor reacciona rápidamente y para inmediatamente la turbina al abrir la puerta. Esto aporta más seguridad.

Sonda inteligente de 6 puntos.

La sonda térmica calcula de forma fiable el punto más frío del producto, incluso·si·no·se·coloca·correctamente. Así todos los productos se cocinan siempre en su punto.

Foto Hosfrinor Hostelería Gipuzkoa Donostia San Sebastián

Foto Hosfrinor Hostelería Gipuzkoa Donostia San Sebastián

………………………………………………………………………………….

 

Hosfrinor Hostelería de Gipuzkoa Donostia San Sebastián      7 Febrero 2017

info@hosfrinor.com Telf. 943 212 128 Hosfrinor.com

Foto Hosfrinor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *