La cocina de Arzak instalada por Hosfrinor en Donostia San Sebastián

/ / Hosfrinor Hostelería de Gipuzkoa
COCINA-ARZAK-Hosfrinor-Hostelería-de-Gipuzkoa-Donostia-San-Sebastián

Descripción de la obra realizada por Hosfrinor S.L

El restaurante Arzak pertenece al selectivo club de los 3 estrellas Michelín. La antigua casa de comidas, hoy templo gastronómico de culto, ha sufrido sucesivas reformas para adaptarse a los nuevos tiempos, y en el año 2005 le tocó también a las instalaciones de cocina. Una tarea nada fácil, en la que Hosfrinor, distribuidor oficial de Fagor Industrial, asesoró técnicamente, realizó la instalación y realiza el servicio post-venta  del equipamiento, íntegramente diseñado y fabricado por Fagor Industrial.

El bloque de cocina es de la gama Symphony: un monobloque sin juntas, suspendido, realizado en acero inoxidable de 3 mm , con una columna encajada e integrada, y soldado y terminado en obra. Tanto el mobiliario como el techo filtrante y bloque de cocina se ha fabricado a medida, buscando la practicidad, facilidad de limpieza, y estética, máxime en un restaurante de vanguardia como éste.

En palabras de Juan Mari Arzak: “Es de lo mejorcito que hay”. ”algunos cocineros que vienen a visitarme se asombran viendo el equipamiento y se quedan impresionados con su practicidad”. ”no es necesario salir al extranjero si algo se estropea”.

Dirección:
Avenida Alcalde Elósegi, 273 Donostia San Sebastián

www.arzak.es

—————————————————————————-

Hosfrinor Hostelería de Gipuzkoa Donostia San Sebastián   29 Febrero 2016

info@hosfrinor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *