Muuk Donostia San Sebastián, las hamburguesas perfectas según la tradición conquistan la Consti

/ / Hosfrinor Hostelería de Gipuzkoa
Foto GipuzkoaDigital.com Donostia San Sebastián
Una de las nuevas claves gastronómicas de 2016 en Donostia San Sebastián, Capital Europea de la Cultura, ha comenzado su andadura en la plaza de la Consti: Hamburguesas selectas 100% de vacuno, Muuk.
Impresiona en la plaza de la Constitución, ver un local con una decoración tan audaz, donde impacta la cascada de agua en una de sus paredes. Y es que se nota el toque personal de su propietaria Mª José CIALCETA, que ha sido la conductora de todo el diseño de este sugestivo local.
Nuestra empresa Hosfrinor, ha realizado todo el montaje de la maquinaría de hostelería desde los hornos de última generación, planchas, fogones, máquinas de hielo, cámaras frigoríficas, cuarto frío, lavavajillas, barra moderna con la última tecnología y además su mantenimiento.
Flanqueado por dos terrazas de moda en la Parte Vieja, la de Gott y la de White Tara, MUUK se convertirá en breve en un referente gastronómico a la altura que Donostia San Sebastián se merece.
Una amplísima carta, con muy buenos precios, donde destaca la hamburguesa MUUK:Hamburguesa de ternera, hongos, foie y canónigos”. Y la original DONOSTI:Hamburguesa de txuleta, pimiento caramelizado, idiazabal y espinacas”. Le siguen LA CONSTI, CLASICA, KOBE y la excelente VEGANA
 
Continua la carta con: patatas clásicas, bravas, ali olí, tximitxurri, italianas, para continuar con ensaladas y postres. Y bebidas para disfrutar.
MUUK en la plaza de la Constitución nº 3 Donostia San Sebastián.
………………………………………………
Hosfrinor Hostelería de Gipuzkoa Hosfrinor.com 16 julio 2016
Donostia San Sebastián

Fotos GipuzkoaDigital.com Donostia San Sebastián gestión de presencia en Redes Sociales

Foto GipuzkoaDigital.com Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *