San Sebastián Gastronomika 2017

/ / Hosfrinor Hostelería de Gipuzkoa
Fogones de Gipuzkoa Hosfrinor Hostelería de Gipuzkoa Donostia San Sebastián

Esta mañana se ha presentado San Sebastián Gastronomika – Basque Country que se va a celebrar del 8 al 11 de octubre en el Kursaal de Donostia. San Sebastian Gastronomika se ha convertido en una cita de reconocido prestigio y en una oportunidad para que Euskadi muestre su identidad, su cultura, su producto al público profesional y aficionado que nos visita.

Un año más, el Gobierno Vasco participará en la feria a través del stand EUSKADI BASQUE COUNTRY. El viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, Bittor Oroz, ha enmarcado este apoyo dentro de la estrategia de promoción e internacionalización del producto agroalimentario vasco, que recoge Plan Estratégico de la Gastronomía y Alimentación de Euskadi recientemente puesto en marcha.

El stand EUSKADI BASQUE COUNTRY contará con una notable presencia de los vinos de Rioja Alavesa con los que están programadas varias catas artísticas. Tampoco faltará la promoción del producto local de calidad que estará presente en los menús elaborados por los alumnos del Basque Culinary Center.

En esta edición India acude como país invitado a San Sebastián Gastronomika. El Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco y el Cluster de la Alimentación de Euskadi han organizado encuentros con instituciones y empresas de ese país para explorar las posibilidades de colaboración bilateral en material agroalimentaria. En las reuniones, que se celebrarán a lo largo del día 9 de octubre, la delegación india expondrá las ventajas y oportunidades de negocio que ofrece el mercado alimentario y gastronómico de su país para la industria vasca.

 

Fuente Irekia Gobierno Vasco

 

…………………………………………………………………

 

Hosfrinor Equipamiento para la Restauración, Hostelería y Colectividades    6 Octubre 2017

Hosfrinor http://www.hosfrinor.com/ Donostia San Sebastián

943 212 128

Equipamiento para Hostelería y Frío Comercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *