Rápidas y Eficaces
Alcanza la temperatura de trabajo en sólo 10 minutos, aproximadamente. Las resistencias y placas de cocción de aluminio fundido han sido especialmente diseñadas para garantizar una cocción homogénea y segura. Los controles termostáticos minimizan el consumo de energía
Alimentos más sabrosos y suculentos
La rapidez de cocción, la intensidad del calor y el contacto directo del producto con las placas de cocción superior e inferior crean un efecto de sellado que conserva el jugo natural de los alimentos y que mejora su sabor e incluso su calidad. Los productos cocinados conservan también su valor nutritivo con una merma mínima.
Mayor versatilidad
Cocina igualmente alimentos frescos o congelados. Podemos obtener los productos poco hechos, al punto o muy hechos. El operario puede cocinar sobre pedido gran variedad de alimentos sin sacrificar la calidad de los mismos.
Facilidad de limpieza
Los bordes de las placas de cocción evitan pérdidas excesivas de grasa. El sistema de drenaje la conduce hasta una bandeja independiente que puede desmontarse con facilidad. Para mayor seguridad, esta bandeja está situada en la parte posterior del grill para que la grasa caliente esté lo más apartada posible del operario. Las superficies de cocción pueden limpiarse fácilmente con un simple paño o con una espátula metálica.
Diseño especial
Las bisagras debido a su diseño especial permiten movilidad horizontal y vertical de la placa superior, ajustándose perfectamente al alimento que se esté preparando. El chasis está separado de las placas de cocción permitiendo que el aire circule libremente. Este mismo diseño protege del calor al temporizador, al termostato y a los restantes componentes eléctricos.
……………………………………………………………………
Hosfrinor Hostelería de Gipuzkoa Donostia San Sebastián 8 Enero 2017
info@hosfrinor.com Telf. 943 212 128 Hosfrinor.com